País
Despelote en el sector de salud: una renuncia y nueva tensión
Bernardo Camacho renunció a la Superintendencia Nacional de Salud tras seis meses, el cuarto en este gobierno, por desacuerdos con la liquidación de EPS y el traslado de usuarios a Nueva EPS, evidenciando la crisis del sistema. El ministro de Salud, Guillermo Jaramillo, descalificó al nuevo interventor de Nueva EPS, Jorge Iván Ospina, por sus comentarios sobre la UPC.

El superintendente de Salud, Bernardo Camacho (centro) renunció al cargo. Mientras, el minSalud descalificó al interventor Jorge Ospina.