País
Denuncian a exministro Fernando Ruiz por irregularidades en compra de medicamentos
El director jurídico del Ministerio de Salud denunció penalmente al exministro Fernando Ruiz y exfuncionarios por irregularidades en la adquisición de medicamentos para enfermedades transmitidas por vectores.