País
Dejaron a la exministra Cecilia López sin su esquema de seguridad
Cecilia López, exministra de Agricultura, denunció la eliminación de su esquema de seguridad al llegar al país, pese a su alto nivel de riesgo, según la UNP.
Cecilia López, exministra de Agricultura, denunció la eliminación de su esquema de seguridad al llegar al país, pese a su alto nivel de riesgo, según la UNP.