Cargando indicadores...
Córdoba Logo
País

Dejaron a la exministra Cecilia López sin su esquema de seguridad

Cecilia López, exministra de Agricultura, denunció la eliminación de su esquema de seguridad al llegar al país, pese a su alto nivel de riesgo, según la UNP.

Dejaron a la exministra Cecilia López sin su esquema de seguridad