País
Defensoría y Contraloría recibirán bonificación
El presidente Petro firma decretos que otorgan bonificaciones a funcionarios de Contraloría y Defensoría del Pueblo, excluyendo altos cargos. Los beneficios son por única vez.

El presidente Petro firma decretos que otorgan bonificaciones a funcionarios de Contraloría y Defensoría del Pueblo, excluyendo altos cargos. Los beneficios son por única vez.
