País
Declaran Día Cívico por victoria del Bucaramanga
Bucaramanga declara día cívico el 17 de junio por título del Atlético Bucaramanga. Alcalde Beltrán anuncia medidas para la celebración.

Bucaramanga declara día cívico el 17 de junio por título del Atlético Bucaramanga. Alcalde Beltrán anuncia medidas para la celebración.
