País
Críticas por el regreso de Sarabia
Laura Sarabia regresa a la Casa de Nariño como directora del DPS, tras escándalo del polígrafo. Opositores critican su nombramiento.
Laura Sarabia regresa a la Casa de Nariño como directora del DPS, tras escándalo del polígrafo. Opositores critican su nombramiento.