País
Crisis en el Ministerio de Igualdad por salida de Támara Ospina
Támara Ospina renunció como viceministra de la Mujer tras denuncias por acoso y racismo. Fue reemplazada por Olga Lucía Fuentes.

Támara Ospina, viceministra del Ministerio de la Igualdad