País
"Corrija presidente"
La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, criticó al presidente Gustavo Petro por su manejo del país, instándolo a priorizar la seguridad y a trabajar con los mandatarios locales.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, criticó al presidente Gustavo Petro por su manejo del país, instándolo a priorizar la seguridad y a trabajar con los mandatarios locales.
