País
Contraloría General abrirá investigación por pagos dobles a funcionarios
La Contraloría investigará al Ministerio de Hacienda por pagos dobles en nómina de entidades estatales. Se busca determinar daño al erario y responsabilidades.

La Contraloría investigará al Ministerio de Hacienda por pagos dobles en nómina de entidades estatales. Se busca determinar daño al erario y responsabilidades.
