País
Confirmado, Irene Vélez sale del ministerio de Minas
Irene Vélez renunció al Ministerio de Minas y Energía tras polémicas. En su carta, destacó logros como inversión en energía y transición a renovables.

Irene Vélez renunció al Ministerio de Minas y Energía tras polémicas. En su carta, destacó logros como inversión en energía y transición a renovables.
