País
Comisión asesora solo con tres exmandatarios
Ayer tuvo lugar la reunión de la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores, convocada por el presidente Gustavo Petro para atender la crisis diplomática con Estados Unidos, la cual se incrementó luego de la reacción del mandatario colombiano a la intervención militar del país norteamericano a Venezuela.

En círculos, los expresidentes, Juan Manuel Santos, Ernesto Samper y César Gaviria asistieron al encuentro con el presidente Gustavo Petro.