País
Comandante de Brigada 11 dice que su "salida del Ejército es injusta" tras caso de Tierralta
El coronel José Edilberto Lesmes, excomandante de la Brigada 11 del Ejército, tras su salida por hechos en Tierralta, asegura que se va con la frente en alto.