País
Colombia pasaría de transición a rendición energética
La transición energética propuesta por el gobierno Petro podría convertir a Colombia en importador de gas en 2026, con implicaciones económicas y de autosuficiencia, según expertos.
La transición energética propuesta por el gobierno Petro podría convertir a Colombia en importador de gas en 2026, con implicaciones económicas y de autosuficiencia, según expertos.