Cargando indicadores...
Córdoba Logo
País

Colombia la sacó barata con los aranceles de EE. UU.

En medio de un panorama internacional marcado por nuevas tensiones comerciales y medidas arancelarias impuestas por Estados Unidos, Colombia la sacó barata al mantener un arancel del 10% para sus exportaciones hacia ese país.

Colombia la sacó barata con los aranceles de EE. UU.

El presidente Gustavo Petro y el presidente de Estados Unidos Donald Trump.