País
Colombia la sacó barata con los aranceles de EE. UU.
En medio de un panorama internacional marcado por nuevas tensiones comerciales y medidas arancelarias impuestas por Estados Unidos, Colombia la sacó barata al mantener un arancel del 10% para sus exportaciones hacia ese país.

El presidente Gustavo Petro y el presidente de Estados Unidos Donald Trump.