Cargando indicadores...
Córdoba Logo
País

Candidatos que aspiran a ser el nuevo gobernador ya se inscribieron

Con cinco candidatos se cerró el periodo de inscripción ante la Registraduría Nacional para la nueva elección de gobernador del Magdalena, que se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre. Uno de ellos será el reemplazo del destituido Rafael Martínez, de Fuerza Ciudadana, quien incurrió en doble militancia.

Candidatos que aspiran a ser el nuevo gobernador  ya se inscribieron

Se aproximan las elecciones para elegir al nuevo gobernador del Magdalena.