País
Cancillería condenó asesinato de colombianos en Ecuador
El Gobierno colombiano, a través del canciller Álvaro Leyva, condenó el asesinato de seis colombianos en Ecuador, expresando solidaridad y apoyo a las autoridades.
El Gobierno colombiano, a través del canciller Álvaro Leyva, condenó el asesinato de seis colombianos en Ecuador, expresando solidaridad y apoyo a las autoridades.