Cargando indicadores...
Córdoba Logo
País

Benedetti reconoció el fracaso de la paz total

El ministro del Interior, Armando Benedetti, reconoció el fracaso de la designación de exjefes paramilitares como gestores de paz, cinco meses después de su nombramiento. El grupo suspendió su rol en 2025, alegando incumplimientos y falta de coordinación en la política de paz total del Gobierno colombiano.

Benedetti reconoció el fracaso de la paz total

El ministro Armando Benedetti aceptó que la gestoría de paz que el presidente Gustavo Petro le dio a 16 exjefes 'paras', no funcionó.