País
Avalancha de renuncias en el gobierno Petro
Un día de desbarajuste en el Gobierno de Gustavo Petro luego de que cuatro funcionarios le renunciaran. La primera fue Angie Rodríguez, la ahora exdirectora del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre), quien aseguró que esta decisión fue por los recientes inconvenientes con otros funcionarios del Gobierno Nacional.

Angie Rodríguez, exdirectora del Dapre; Jorge Lemus, exdirector del DNI; Juan Carlos Florián, exministro de Igualdad; y Alexandra Restrepo, expresidenta de Finagro.