Cargando indicadores...
Córdoba Logo
País

Así se conmemoró el día contra el cáncer de mama

En Montería, la Secretaría de Salud conmemoró el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, buscando sensibilizar sobre la detección temprana de esta enfermedad, que registra 121 casos en la ciudad.

Así se conmemoró el día contra el cáncer de mama