País
Así se conmemoró el día contra el cáncer de mama
En Montería, la Secretaría de Salud conmemoró el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, buscando sensibilizar sobre la detección temprana de esta enfermedad, que registra 121 casos en la ciudad.
