País
Abogado de Ortiz abandonó el caso
La exconsejera para las Regiones, Sandra Ortiz, quedó sin abogado en medio del escándalo de la Ungrd, luego de que Oswaldo Medina renunciara a su defensa tras la audiencia en la que la Fiscalía la acusó

Sandra Ortiz, exfuncionaria de este Gobierno, se quedó sin uno de sus abogados en el caso de corrupción en la Ungrd por el que es indagada.