Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Imagen del artículo
Opinión

¡Cumplimos!

Redacción M.C.
Redacción M.C.
Columnista
3 de octubre de 2023

El Meridiano organizó 31 debates con candidatos a alcaldías y gobernación de Córdoba. Un ejercicio democrático sin precedentes, acercando propuestas a los votantes antes del 29 de octubre.

En las elecciones del próximo 29 de octubre se elegirán los 30 alcaldes de los municipios cordobeses. Un valioso aporte a la consolidación de la democracia fue el que hizo El Meridiano con la realización de 31 debates, un hecho histórico si se tiene en cuenta que es el único medio del país en organizar este importante ejercicio democrático en el que los candidatos a las 30 alcaldías y a la Gobernación del departamento de Córdoba presentaron sus propuestas. Los habitantes de todos los municipios pudieron escuchar las iniciativas de quienes aspiran a gobernarlos a partir del próximo 1 de enero. La presencia en los debates de cerca del 90 por ciento de los candidatos a dichos cargos de elección popular ratificaron a esta casa editorial como la más importante de la región, pero además de ello las cifras de sintonía a través de las diferentes plataformas corroboraron el éxito de los Debates El Meridiano. Con las propuestas sobre la mesa ahora el balón quedó en el campo de los ciudadanos que tienen en sus manos elegir las mejores iniciativas planteadas. De esta manera esta casa periodística acerca a sus dirigentes con las comunidades, que tuvieron la oportunidad de acceder a una información verás de boca de los propios aspirantes. El Meridiano una vez más le cumple a los cordobeses y a la democracia.