Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Imagen del artículo
Opinión

¡Contundentes! Triunfaron por nocaut

Redacción M.C.
Redacción M.C.
Columnista
14 de septiembre de 2023

Los boxeadores cordobeses Francia Bravo y Luis Pacheco brillaron con nocauts en Santa Marta. Bravo venció a Herrera y Pacheco logró su segunda victoria profesional.

Redacción. Los boxeadores cordobeses Francia Bravo y Luis Pacheco consiguieron triunfos ante Paola Esther Herrera y Carlos Díaz respectivamente, en el Polideportivo de Pescaito en Santa Marta. Ambas victorias fueron por nocaut en el primer asalto. El combate de Francia Bravo estaba pactado a ocho rounds, pero su fuerte pegada hizo que se acabara rápidamente la pelea por la vía rápida. Por su parte, Luis Carlos Pacheco consiguió su segunda victoria en el campo profesional. La pugilista cordobesa resalta por su récord de 26 peleas ganadas, 15 por nocaut, 6 perdidas y 2 empates en la división de las 135 libras. Satisfacción total para estos dos pugilistas oriundos de Cereté por los triunfos alcanzados, al igual que su entrenador César Canchila y su apoderado Eduardo Contreras, que de seguro gestionará más pleitos antes de finalizar el año. "Existe la posibilidad de que consigamos otra oportunidad a Francia Bravo para disputar un título mundial antes de finalizar este año", afirmó el representante de la púgil.