
Un mal inacabable

Las vías rurales de Córdoba vuelven a ser intransitables. Lluvias, negligencia de mandatarios y promesas incumplidas agravan la situación, mientras la comunidad rural exige soluciones urgentes.
No hay solución para las intransitables vías rurales del departamento de Córdoba. Las vías rurales del departamento de Córdoba están de nuevo en su estado natural: completamente intransitables. Todo por cuenta de las lluvias de las últimas semanas, pero más por la desidia y negligencia de muchos mandatarios locales, que están dedicados a hacer campaña política de manera soterrada y no a ayudar a las comunidades que verdaderamente lo necesitan. En estos días de campañas políticas, muchos prometen el 'oro y el moro' en esta materia, al igual que hicieron varios de los que fueron elegidos hace cuatro años, pero al final de cuentas todo termina como empezó: con las vías malas. Es el momento de ponerse serios en esta materia, porque llegará un punto en el que los habitantes de las zonas rurales van a decir ya basta y quien sabe que pueda ocurrir. Es cierto que los municipios de Sexta Categoría no manejan muchos recursos para las vías, pero se deben hacer planes de contingencia para ayudar a la gente, porque esto es repetitivo. Sin embargo, a muchos mandatarios locales ya no les importa nada que no sean los votos para sus candidatos. Qué Dios ampare a la gente del campo.