
Solo se pide justicia

El asesinato de un ganadero y dos trabajadores generó solidaridad y repudio en Córdoba y Sucre. La comunidad exige justicia y celeridad tras la captura de sospechosos.
Lo sucedido con un ganadero y dos de sus trabajadores vilmente asesinados es un hecho que despertó la solidaridad de cordobeses y sucreños por el arraigo de una de las víctimas en esta región. El repudio por ese acto de barbarie fue general y esa presión de la sociedad sirvió para que las autoridades aumentaran su capacidad investigativa para dar con el paradero de los responsables. Hoy la comunidad espera que la justicia actúe y lo haga con celeridad y contundencia para que el mensaje le llegue a quienes piensan o han pensado que tomar atajos indebidos para ser alguien en la vida no es el mejor camino y que siempre habrá castigo para el que obre de esa manera. Los cuestionamientos que en su momento se le hicieron a las autoridades por permitir la libertad de los implicados en esta masacre ya es cosa del pasado y eso queda superado con la respuesta que se tuvo posterior a esos hechos con la captura de los sospechosos. Esta situación le envía un claro mensaje a quienes no ven en la ambición un motivador para crecer y desarrollarse, sino para acceder a todo aquello que te lleva al fracaso y la desgracia. Justicia es lo que ha pedido y ese será el consuelo que les quede a los familiares a quienes abruptamente les arrebataron el derecho a vivir. Los ojos de la sociedad estarán puestos ahora en el desenlace judicial de este lamentable caso.