
Río de Libros

Montería consolida su desarrollo cultural con una exitosa Feria del Libro. El evento atrajo a destacados ponentes y promueve la reconciliación, consolidándose como un evento clave.
La realización de una Feria del Libro es la consolidación de Montería como una ciudad con gran desarrollo. Muchos dicen que las grandes ciudades tienen un río que las atraviesa y un equipo de fútbol, pero el gran complemento para eso es que debe tener una excelente Feria del Libro. Montería está hoy incluida dentro de esas grandes ciudades, porque la realización de Un Río de Libros la lleva a otro nivel en lo que a cultura se refiere. La capital cordobesa tuvo excepcionales ponentes de la cultura literaria, periodística y hasta desmovilizados de grupos al margen de la ley que vinieron a conversar sobre el perdón, la reconciliación y la paz. Nuestra Feria ya está institucionalizada sin ponerle apellidos de ningún tipo a eso. Es decir, que no importa qué color político sea quien maneje la Alcaldía de Montería, lo que verdaderamente es preponderante es que el evento se apoye y no se deje de hacer. Esta es una vitrina al mundo que no podemos perder y cada vez más se llena de adeptos. El Río de Libros no puede parar.