Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Imagen del artículo
Opinión

Qué quiero ver realizado en mí y en mi entorno…

Olga Lucía Bustamante Madrid
Olga Lucía Bustamante Madrid
Columnista
21 de octubre de 2023

En la búsqueda de una vida plena, el camino reside en la claridad de propósitos y la fe. Afirmaciones y reflexiones inspiran a construir el futuro deseado.

Por Olga L. Bustamante M. Debemos tener claridad y certeza de lo que queremos para nuestras vidas y trabajar en ello de manera consciente y confiada, día a día. Afianzo razonamientos y certezas como estas: -"Todo lo que ocurra debe ser en beneficio de todos." Es un deseo de solidaridad con el mundo. -"Las personas que lleguen a mí, crecerán conmigo." Que no falte la esperanza de que los seres humanos fueron creados para trascender. -"Las personas han de tratarme con bondad y alegría, como yo las trato." Un reto personal que me exige moderación y compasión, para pretender recibir igual retribución. -"Las coincidencias han de llevarme con personas que tengan algo que enseñarme, pequeños y grandes maestros, y a quienes yo tenga algo que enseñar." Son las ansias de reconocimiento de un mundo en el que todos somos capaces de entregar lo mejor de cada uno. -"Tengo todo lo necesario para convertirme en la persona que quiero ser." Fuimos creados con infinidad de posibilidades a nuestro favor, que son desperdiciadas por nuestra ceguera y sordera espiritual. -"Recuerdo que yo creo mis experiencias, y que puedo cambiarlas y mejorarlas mediante mis propias sugerencias positivas, siempre de la mano del Creador." Que no nos falte la claridad de conciencia, discernimiento al pensar y sentir, coherencia al hablar y al actuar. -"Rechazo las sugerencias negativas y destructivas que nazcan de mí o de otros." Es mi decisión hacer míos o no, los pensamientos ajenos. -"En mi reprogramación cambio mis energías negativas por las positivas." Renovar y clasificar mis pensamientos diariamente. -"Veo confirmadas las mejores sugerencias, según lo imaginado día a día." Es la respuesta a la constancia personal. -"Recibo respuesta a mis preguntas de un modo claro, rápido e inesperado que proceden de mi fuero interno." Es tener la convicción de que la sabiduría del Creador llega desde nuestro interior. -"Seres superiores me acompañarán con su luz y sabiduría alejándome del error y del peligro. Pido ayuda constante y voy de la mano de su voluntad." Entender que fuimos creados por la sabiduría suprema me permite aceptar su voluntad, esa que no se equivoca porque sabe lo que nos conviene. -"Aquí y ahora soy una expresión perfecta de mi Creador Perfecto y de la Vida Perfecta." Es el reconocimiento de la esencia divina como fuente de vida. Entonces, agradezco a mi Yo más elevado sus enseñanzas y consejos. No olvido confiar y agradecer día a día a mis Maestros interiores. Doy vía libre a lo positivo, a lo que reafirma mi vida. Es una terapia personal e individual. Anímate a hacerla.