Natalia López Fuentes
Marcos Daniel Pineda respalda a Natalia López Fuentes para la alcaldía de Montería. Destaca su preparación, compromiso y cualidades para impulsar el progreso de la ciudad.
Por Marcos Daniel Pineda* Estoy completamente convencido de que Natalia López Fuentes, será una excelente alcaldesa para Montería. Sus contrincantes han querido ensuciar su bonita campaña con acusaciones falsas y comentarios misóginos, en un afán por restarle méritos al trabajo de todos estos meses, en los que Natalia se ha ganado el corazón de los monterianos. Por eso, hoy les quiero compartir algunas de las razones que tengo para votar por ella el próximo 29 de octubre. Cuando conocí a Natalia, me sorprendió muchísimo su preparación y disciplina. Es una mujer con determinación, prueba de ello es que salió sola a caminar las calles de Montería, para recoger las firmas que avalaran su candidatura a la alcaldía. Es una monteriana emprendedora, que consigue lo que se propone y sobre todo, que tiene las ganas y el compromiso de trabajar con amor y sin descanso, por esta ciudad que todos queremos ver progresar. Su entrega y dedicación como madre y como docente, dan cuenta de sus grandes cualidades personales; su trayectoria destacada en los sectores público y privado, son garantía de su liderazgo y excelente formación profesional. Natalia es una mujer íntegra y capaz. Creo que es momento para que nuestra ciudad tome un camino diferente. Mis ojos enamorados de Montería, se nublan al verla estancada, descuidada, sin brillo, ¡eso me duele! Hace unos años, fijamos el norte de una ciudad próspera que fue modelo en el país por su transformación urbanística y social, reconocida por autoridades internacionales como referente de sostenibilidad y con obras que le cambiaron la vida a miles de monterianos, una ciudad con visión a largo plazo. Montería fue la sorpresa del Caribe colombiano. Con la preocupación que me asiste el haber dedicado ocho años de mi vida a esta tierra que llevo tatuada en mi corazón, debo decir que en el último cuatrienio ese modelo de ciudad sólido que había dado resultados indiscutibles, se desvaneció. Muchos proyectos que quedaron trazados e incluso en marcha, se convirtieron en tristes sombras del pasado. Sin embargo, estoy seguro de que Montería volverá a brillar, si tomamos la decisión de frenar el continuismo para mirar lejos, pensar en grande y retomar el rumbo. Este 29 de octubre tenemos la oportunidad de marcar un hito en la historia de nuestra ciudad y por primera vez en 246 años, elegir a una mujer para liderarla. Es el momento de romper paradigmas, destruir estereotipos, abrir nuevos espacios y generar confianza, para que más mujeres demuestren todo su potencial en los diferentes ámbitos de nuestra sociedad. Es el tiempo de la mujer y necesitamos "organizar la casa" para poder tener la ciudad que todos queremos y nos merecemos. Los invito a acompañar a Natalia López Fuentes en su sueño de llegar a la Alcaldía de Montería; los invito a darle la oportunidad a esta mujer, cuya única ambición es mejorar la calidad de vida de todos los monterianos; los invito a demostrar que somos capaces de tomar un camino diferente. Con Natalia, ¡Montería es capaz! *Senador