
!Feliz Año Nuevo¡

En Córdoba y Sucre, el 2022 cerró con cifras alarmantes de homicidios y accidentes. Esperamos un 2023 de paz, prosperidad y un cambio positivo bajo el nuevo gobierno.
Debido a que no circulamos mañana en nuestras ediciones impresas de Córdoba y Sucre, desde esta tribuna queremos adelantar hoy nuestro mensaje de Año Nuevo. El 2022 estuvo cargado de muchas situaciones para nuestro departamento y el país. Si hablamos de cifras negativas hay que decir que este año se perdió en materia de homicidios, porque llegamos a los 465 muertos. Lo mismo ocurre con los fallecidos en accidentes de tránsito, en los que fallecieron 326 personas. Son dos muertos diarios por circunstancias ajenas a la naturaleza humana. También Colombia experimenta un cambio de gobierno del que todavía no se sabe qué esperar, por toda la improvisación que se observa y la zozobra que generan las declaraciones de los altos funcionarios. Pero esperamos del 2023 todo el positivismo posible y que las cifras de estos dos ítem mencionados al inicio bajen a su mínima expresión y que el nuevo Presidente logre amalgamar todo lo que está pendiente para que la economía de Colombia no se vea afectada y no suframos lo de nuestros vecinos venezolanos. Queremos que la paz y la prosperidad lleguen y se queden en cada uno de los hogares de nuestros lectores y de quienes viven en el Caribe Meridiano. ¡Feliz Año 2023! La esperanza de un nuevo año nos llena de buenas expectativas en torno a lo que podamos vivir en estos 365 días venideros.