
... Contando

El periódico Meridiano celebra 30 años comprometido con Córdoba, Sucre y el Caribe Meridiano. Renovando su misión, seguirá informando y fiscalizando en pro del desarrollo regional.
Los retos que nos impone la historia son demasiado importantes para contribuir con el desarrollo de la región. Se cumplieron ayer nuestros 30 años de vida periodística y lo que nos deja esta nueva celebración es el compromiso de seguir contando las historias de todo lo que pasa en Córdoba. Sucre y el Caribe Meridiano. Cuando se vive a diario, como ocurre con un periódico, se tiene que pasar la página muy rápidamente, porque los hechos del día atropellan uno al otro, como quitándolos de en medio. Nosotros en este inicio de los nuevos 365 días vamos a continuar con nuestro talante de críticar lo que no se hace bien y resaltar lo que en verdad contribuye al desarrollo de los dos departamentos. No vamos a bajar la guardia en ese sentido, porque consideramos que es necesario que haya un medio que siga fiscalizando lo que se hace. El Meridiano no va a cambiar su misión de estar comprometido con la generación y difusión de la información y contenidos como medio de transformación social, aplicando tecnologías y prácticas de avanzada con humanidad, responsabilidad y calidad, para el bienestar de los ciudadanos y la región.