
Con los niños no

La ideología de género gana terreno, impulsando la "neutralidad sexual" en niños. Un proyecto de ley busca aprobar la transición de género en menores, modificando la educación y desafiando roles tradicionales.
Por Bibiana Cabarcas En estos tiempos que transcurren en lo que nos hablan tanto de tolerancia e inclusión, nos vemos expuestos a un sinfín de conductas que gracias y precisamente a esta tolerancia, las debemos dejar pasar y aceptar con el fin de "vivir y dejar vivir". Si bien es cierto que ya no se castiga a nadie por sus tendencias sexuales e ideológicas y que es mucho el terreno ganado en las luchas de las personas con preferencias sexuales diversas, estamos presenciando también la casi imposición de estas y en especial a los niños y desde más temprana edad. Me explico, ya son muchos los países y se empieza a oír en el nuestro, que los infantes deben decidir si son niñas o niños y, en ese orden de ideas y con el apoyo de los padres y el estado, iniciar su transición hacia el sexo con el que se identifiquen, esto es, una terapia hormonal con el fin de "ayudarlos" en su transición, y todo ello apoyados en la ideología de género, expuesta de mil maneras y entendida por pocos. Esta ideología defiende que las diferencias entre hombre y mujer, a sar de las obvias diferencias biológicas, no corresponden a una naturaleza fija, sino que son unas construcciones netamente culturales basadas en estereotipos que cada sociedad asigna a los sexos. Es ahí donde entran a decir que no se nace hombre o mujer, sino que la sociedad lo impone. Esta ideología viene transitando desde los años 60 y ha tenido como lanzamiento a la conferencia mundial de Naciones Unidas y en concreto en el fondo para la población Unicef, Unesco y OMS, que han elaborado documentos respaldando esta ideología, lanzada oficialmente en 1995 en la IV Conferencia Mundial de la Naciones Unidad sobre la mujer en Pekín. Se está difundiendo por redes sociales, medios de comunicación masivas y en colegios; y se utiliza la palabra género en cambio de sexo ya que este último hace referencia a la naturaleza que solamente deja las opciones de varón o mujer. De ahí viene esta advertencia para todos los padres de niños en edad escolar, este veinte de julio cuando inicien de nuevo las sesiones del Congreso de la República, los colectivos Lgbtiq+ presentarán el proyecto de ley para que sea aprobada la ley trans para menores de edad; ya que según los ideólogos de género se nace sexualmente neutral y es por esto que hay que educar a los niños sin juguetes o tareas "sexo-específicas" y sin "estereotipos", esto significa que este proyecto de ley también va a modificar la ley de educación nacional. ¿Y cuál sería el fin último de todo esto? la ideóloga de género Alison Jagger lo explica de esta manera: "El final de la familia biológica eliminará también la necesidad de la represión sexual. La homosexualidad masculina, el lesbianismo y las relaciones sexuales extramaritales ya no se verán desde el prisma liberal como opciones alternas. Fuera del alcance de la regulación estatal y las categorías de homosexualidad y heterosexualidad serán abandonadas, la misma institución de las relaciones sexuales en que hombre y mujer desempeñan un rol definido, desaparecerá y la humanidad podría revertir finalmente a su sexualidad polimórfica natural". Lo que se proponen es acabar con la institución familiar, los roles femeninos y masculinos, la procreación tradicional y todo impuesto desde los jardines infantiles.