
Clásico está de vuelta

Córdoba y Sucre celebran el regreso del béisbol profesional. Vaqueros y Toros reviven la rivalidad, con estadios renovados. El clásico de la sabana promete emoción familiar.
Las capitales de Córdoba y Sucre se han convertido en referentes del deporte no solo en el Caribe, sino en el país. Los amantes a estas actividades hoy celebran la presencia de equipos de fútbol en la primera división del fútbol colombiano, pero a partir del próximo mes, el béisbol con Vaqueros y Toros, será el plato fuerte para cerrar el año. Los aficionados a la pelota caliente en Sucre festejan el regreso de su equipo, Toros, pero la alegría es mayor porque podrán contar con un estadio totalmente renovado y que brinda las garantías de seguridad y comodidad para los espectadores. Los dos equipos de béisbol se arman para afrontar una temporada de béisbol profesional en la que se revivirá esa sana rivalidad de dos clubes que han llenado de satisfacción a sus seguidores. El clásico de la sabana está de vuelta y ahora solo se espera el acompañamiento de los aficionados a los estadios 20 de Enero de Sincelejo y 18 de Junio de Montería para disfrutar de un espectáculo que como muy pocos deportes, es para vivirlo en familia. Se acerca el primer grito de 'playball' y este se dará en la capital cordobesa, donde Toros y Vaqueros serán los protagonistas. El béisbol profesional es otro dinamizador de las economías locales.