Municipios
Ya son más de 45 días que Moñitos no tiene servicio de recolección de basuras
La comunidad del municipio de Moñitos, denunció la prolongada suspensión del servicio de recolección de basuras, que ya supera los 45 días sin operación, generando una crítica situación sanitaria y ambiental.

Pese a la gravedad del problema, hasta el momento no se registra un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades municipales.