Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Municipios

Verguenza con nuestra gente: "nos cobraron peaje por años y Lorica se quedó sin variante y sin paso urbano"

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, denunció el mal estado de vías estratégicas bajo responsabilidad nacional, como la entrada a Lorica, un municipio olvidado por promesas incumplidas. La Gobernación asumirá con recursos propios la intervención del paso urbano de Lorica y la vía Chinú–Lorica–San Bernardo, ante la inacción del Gobierno Nacional durante más de una década

Verguenza con nuestra gente: "nos cobraron peaje por años y Lorica se quedó sin variante y sin paso urbano"

Gobernador Córdoba asume vías Lorica por incumplimiento Gobierno Nacional