Municipios
Un panorama muy negro en San Pelayo
De acuerdo con los residentes, cada vez que llueve el problema se agudiza, pues las aguas negras se mezclan con las precipitaciones y se acumulan por días, generando un foco de contaminación que afecta la salud de niños, adultos y personas mayores.

Habitantes de varios barrios de San Pelayo viven entre aguas estancadas, hecho que genera malos olores en el sector. Piden al alcalde William Cavadía que intervenga.