Municipios
Tus manos pueden salvar vidas, Córdoba se unió al Día Mundial de la Higiene de Manos
La Gobernación de Córdoba, mediante la Secretaría de Desarrollo de la Salud, instó a la comunidad y al personal sanitario a fortalecer la higiene de manos. En el Día Mundial de la Higiene de Manos, se busca prevenir enfermedades y proteger la vida, recordando que hasta el 80% de las infecciones se transmiten por esta vía.

Gobernación de Córdoba impulsa higiene de manos para prevenir enfermedades