Municipios
Salud en riesgo en zona rural de Tierralta
La infraestructura de salud del municipio está en situaciones deplorables.

El puesto de salud del corregimiento Las Delicias está en abandono. La comunidad le pide a la Alcaldía de Jesús David Contreras que haga algo.