Municipios
Récord en pasajeros internacionales
El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, resaltó el crecimiento del 50% en pasajeros internacionales y la urgencia de invertir en el aeropuerto Los Garzones. Tras una reunión con alcaldías y Airplan, se solicitarán recursos al Gobierno Nacional y se gestionará la ruta Montería-Panamá, además de impulsar la conexión Quito-Montería-Panamá desde mayo

El gobernador Erasmo Zuleta destacó las cifras de turistas extranjeros que se han movilizado por el Aeropuerto Los Garzones.