Municipios
Piden reactivar el aeródromo El Cebruno en Ayapel
Durante más de 50 años, el aeródromo El Cebruno fue una infraestructura clave para la conectividad aérea del municipio de Ayapel y de varias poblaciones del sur de Córdoba. Desde esta terminal se realizaron evacuaciones médicas, transporte urgente de medicamentos y operaciones logísticas que resultaban vitales para comunidades con limitadas vías de acceso terrestre. Hoy, el aeródromo permanece cerrado y su inactividad comienza a pasar factura a la región.

CorpoAyapel insistió en que la reactivación de El Cebruno permitiría mejorar la conectividad,