Municipios
"Nos estamos inundando otra vez": angustia en Tierralta
El río Sinú volvió a inundar predios en la vereda El Banquito, Tierralta, Córdoba, pese a una barricada de 1.5 metros construida por la comunidad. Los habitantes, alarmados por la situación sin lluvias intensas, denuncian la inacción de la Alcaldía de Jesús David Contreras y exigen atención urgente ante el riesgo de una tragedia.

La corriente del río ha atravesado las barreras puestas por la comunidad.