Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Municipios

“No es justo que la región que produce energía pague las tarifas más altas”: Erasmo Zuleta

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, pidió una reforma estructural en el sector energético durante el encuentro “Las Regiones Proponen”. Destacó que la región productora de energía no debería pagar las tarifas más altas del país, situación que empobrece a las familias y limita la competitividad.

“No es justo que la región que produce energía pague las tarifas más altas”: Erasmo Zuleta

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, pidió una reforma estructural al sector energético durante el encuentro de la Federación Nacional de Departamentos.