Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Municipios

¡Muy bien! Esta Semana Santa estuvo 'bajita' de delitos

La administración municipal, liderada por el alcalde Hugo Kerguelén García, reportó un balance positivo en seguridad y movilidad durante la Semana Santa de 2026, destacando una reducción del 50% en delitos y del 95% en hurto a personas, consolidando la temporada como una de las más tranquilas de los últimos años en la ciudad.

¡Muy bien! Esta Semana Santa estuvo 'bajita' de delitos

Montería reporta reducción del 50% en delitos durante Semana Santa y mejora en movilidad.