Municipios
Más de mil nuevos profesionales recibe el país desde la Universidad de Córdoba
Montería fue sede de la graduación de 1.042 nuevos profesionales de la Universidad de Córdoba los días 8 y 9 de abril. Entre pregrado y posgrado, incluyendo doctores, la institución reafirmó su misión de impulsar la movilidad social y el desarrollo regional en su 62 aniversario, destacando la ampliación de su oferta académica de alta calidad.

Más de 1.000 estudiantes recibieron su título en las ceremonias de grado de la Universidad de Córdoba realizadas en Centro de Convenciones de Montería.