Municipios
Más de 700 personas volvieron a invadir el predio La Manuela en Montelíbano
Más de 700 personas reocuparon el predio La Manuela en Montelíbano la noche del pasado viernes, argumentando la falta de vivienda. La acción se registra días después de un desalojo el 12 de mayo y una reunión con el alcalde Gabriel Calle Demoya. Habitantes de sectores cercanos temen posibles alteraciones del orden público en la zona

Invasión de predio en La Manuela en Montelibano.