Municipios
Indígenas se tomaron el parque de Tierralta
Más de 60 familias embera katías del Alto Sinú protagonizan una protesta pacífica en el parque Santiago Canabal de Tierralta.

La comunidad indígena se mantendrá en el parque hasta tanto sea atendida por la Alcaldía y otros organismos. Ellos llegaron la tarde-noche del martes.