Municipios
Hospitales públicos suspenden servicios a afiliados de la Nueva EPS por millonaria deuda
Varios hospitales del departamento aseguraron que dejarán de atender a usuarios de la Nueva EPS por las deudas que esta tiene con los hospitales.

Los hospitales públicos San Jerónimo de Montería, Sandiego de Cereté y San Juan de Sahagún son los que suspenderán los servicios a dichos usuarios.