Municipios
Gobernador Zuleta alerta riesgo en vías de Córdoba por fallo contra ANI.
El gobernador Erasmo Zuleta manifestó su profunda preocupación por el fallo internacional que ordena a la ANI pagar $3.5 billones y terminar el contrato con Concesión Ruta al Mar. Esta decisión amenaza proyectos viales estratégicos en Córdoba, como la doble calzada Cereté–Lorica, impactando la conectividad, empleos y competitividad. El mandatario urgió al Gobierno Nacional a definir soluciones concretas.

Erasmo Zuleta