Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Municipios

Gobernador Zuleta alerta riesgo en vías de Córdoba por fallo contra ANI.

El gobernador Erasmo Zuleta manifestó su profunda preocupación por el fallo internacional que ordena a la ANI pagar $3.5 billones y terminar el contrato con Concesión Ruta al Mar. Esta decisión amenaza proyectos viales estratégicos en Córdoba, como la doble calzada Cereté–Lorica, impactando la conectividad, empleos y competitividad. El mandatario urgió al Gobierno Nacional a definir soluciones concretas.

Gobernador Zuleta alerta riesgo en vías de Córdoba por fallo contra ANI.

Erasmo Zuleta