Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Municipios

Gobernador inauguró Centro de Vida en San Bernardo del Viento.

El gobernador Erasmo Zuleta inauguró este jueves 14 de agosto el Centro de Vida 'Vientos de Sabiduría', espacio diseñado para garantizar atención integral y mejorar la calidad de vida de las personas mayores en el municipio de San Bernardo del Viento.

Gobernador inauguró Centro de Vida en San Bernardo del Viento.

Gobernador inagura Centro de Vida 'Vientos de Sabiduría'