Municipios
Gobernador Erasmo Zuleta Bechara supervisa obras viales y espacio público que conectan al Bajo Sinú
El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, realizó una jornada de seguimiento en el Bajo y Medio Sinú, inspeccionando avances en proyectos de pavimentación, conectividad rural y recuperación de espacio público. Recorrió obras en Lorica, Cotorra y Cereté, destacando la importancia de estas intervenciones para el desarrollo y la economía popular de la región.

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, recorrió varios frentes de obra en el Bajo y Medio Sinú.