Municipios
Gobernador Erasmo celebra avance de la Facultad de Medicina
Al finalizar la sesión del Consejo Superior de la Universidad de Córdoba, el gobernador Erasmo Zuleta Bechara destacó dos hechos trascendentales para el futuro educativo y social del departamento: la aprobación en segundo debate del programa de Medicina y los avances en el proceso de regionalización de la Universidad de Córdoba hacia las subregiones del San Jorge y el Alto Sinú.

El Gobierno Departamental y la Universidad de Córdoba avanzan en el propósito de llevar la educación superior a todas las regiones y consolidar a Córdoba como un territorio de oportunidades, conocimiento y progreso.