Municipios
Gobernador convocará mesa de trabajo por las quejas en las vías del departamento
Debido a las quejas de los ciudadanos por los estados de las vías, sobre costos de los peajes, el gobernador decidió convocar una mesa de trabajo para establecer mejoras en estos puntos.

El gobernador criticó a Invías por no verse reflejado el pago de los peajes en la intervención de las vías.